¿Qué es MVM Televisión?

MVM, Televisión En Movimiento, es un canal con cinco años de experiencia que avalan su compromiso con la sociedad. Posicionándose como una de las primeras fuerzas informativas en el estado de Oaxaca.

 

 

MVM Televisión inicia sus transmisiones el 20 de febrero del 2012, lanzando al aire sus tres noticieros y programas unitarios, con el lema “Televisión con Valor, Comprometida con la Sociedad”, comunicando a la audiencia oaxaqueña la información más importante, acontecida en nuestro estado. 

Tras 5 años ininterrumpidos de continua evolución, MVM busca los mejores estándares en producción y contenido. Adecuándose, a lo que la sociedad necesita ver y escuchar, modernizando en sus espacios de trabajo así como en sus producciones, mejorando e innovando cada uno de sus programas unitarios y noticiosos; MVM Televisión, se ha establecido como una fuente de información confiable, veraz e inteligente, un medio de comunicación cercano a la gente.

 

 

 

 

 

 

Un equipo conformado por profesionales

Nuestro equipo de trabajo conjunta talento, juventud y experiencia, conformado por profesionales de la información, edición y producción, que se complementa con equipo técnico de alta calidad , conformando un factor de éxito que a llevado a MVM Televisión a posicionarse como uno de los mejores productores televisivos en el estado.