Invita IEEPO a docentes a participar en premio internacional 

  • Se encuentra abierta la convocatoria al Premio ILCE-SINADEP a las prácticas docentes innovadoras en Iberoamérica y El Caribe

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) invita a los maestros y maestras que se encuentren en activo de escuelas públicas de educación básica: preescolar, primaria y secundaria de cualquier asignatura, a concursar por el Premio ILCE-SINADEP a las prácticas docentes innovadoras en Iberoamérica y el Caribe.

Este premio busca reconocer y galardonar a los docentes que aplican estrategias didácticas, con nuevos recursos para generar un aprendizaje en el alumno basado en el descubrimiento, análisis, crítica, creatividad y obtención de conclusiones propias.

El galardón será entregado en tres diferentes categorías que son: Diseño y producción de recursos educativos no digitales innovadores; Diseño y producción de recursos educativos digitales innovadores y Proyectos educativos con el uso de recursos innovadores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de agosto y los premios correspondientes en cada categoría, consistirán en cuatro mil dólares americanos para el primer lugar; dos mil dólares americanos para el segundo y mil dólares americanos para el tercer lugar, además de diploma de participación a cada uno de ellos.

Los detalles de la convocatoria, emitida por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)  en coordinación con diferentes instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, pueden consultarse en la página web  http://www.ilce.edu.mx/premio/ .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *