Irregularidades en venta de alimentos en puestos semifijos de la Ciudad de Oaxaca

Deimos Sánchez

Carne descompuesta, masa fermentada, entre otras irregularidades es lo que más han encontrado los inspectores de salud municipal de Oaxaca de Juárez en los puestos semifijos ubicados en la periferia del Zócalo de la Ciudad que expenden sus alimentos en el marco de estas fiestas de la Guelaguetza.

Lo, anterior lo informó Elsa Soledad Iturribarria directora de salud municipal quien explicó que tan sólo en esta semana han decomisado en puestos ambulantes masa descompuesta y carne con olor viciado principalmente en el área de las fiestas de la Virgen del Carmen, sobre todo de puestos que viene del estado de puebla.

El zócalo por supuesto no ha sido la excepción por lo que mantienen estos operativos desde muy temprana hora para evitar que estos mezclen los productos y disfracen el olor descompuesto.

Estos operativos dijo, los iniciaron desde inicios del mes de julio pero en esta semana las irregularidades incrementaron en un 15 por ciento por lo que procedieron a incautar los insumos descompuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *