NVI participa en la primera noche oaxaqueña de automotores “Antequera”

Deimos Sánchez

El periódico Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, participó en la primera noche oaxaqueña que realizó automotores” Antequera” para promocionar el concurso  “Suscríbete y llévame a Casa”.

De acuerdo a José Antonio Campillo director comercial del periódico Noticias, el concurso consiste en suscribirse al periódico y realizar algunos procedimientos de vista a los negocios de los patrocinadores y con ello participar en el  conteo de pelotas que los suscriptores tendrán que adivinar para ganarse un automóvil último modelo.

El automóvil marca Mitsubishi modelo 2018 que regalará para todos su suscriptores a través de un concurso denominado “NOTIauto”, ven y gánate un auto con noticias.

En este concurso participarán todos sus suscriptores y los que aún no lo sean aún están a tiempo de hacerlo, esto vía digital ingresando a la página www.nvnoticias.com o acudir a sus oficinas ubicadas en libres número 411 en donde a través de los ya mencionados cartones de la Lotería.

Las suscripciones van desde los 385 pesos hasta los 2 mil 700 y tendrán  tres meses, es decir, hasta el sábado 15 de septiembre que es el día cuando se contaran las pelotas y se nombrará al ganador que se aproximó o le atinó al número de ellas.

El objetivo de este tipo de concursos, dijo, es agradecerles a todos sus lectores que por más de 45 años los acompañado siguiendo día a día la información que este diario trae de toda y para toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *