Daniel Constantino, candidato local se reúne con la CMIC

Erick Ríos

El candidato a diputado local por el Distrito 14, Daniel Constantino León, destacó la naturaleza de su candidatura, a la cual definió como ciudadana, y se comprometió a trabajar en favor de los oaxaqueños, para lo cual pondrá al servicio toda su experiencia como consultor y especialista en ciencias políticas.

En un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), destacó la importancia de contar con el apoyo de un organismo de tanto peso en Oaxaca y presentó los cuatro ejes en los que basará su trabajo en caso de resultar electo como diputado el próximo 1 de julio.

De igual forma, hizo énfasis en el trabajo que ha realizado desde el inicio de su campaña, en la que ha recorrido y visitado puntos estratégicos de la capital realizando promoción del voto en favor de su fórmula. También agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) la invitación para participar en esta elección.

Finalmente, garantizó que, de convertirse en legislador, su gestión se caracterizará por la cercanía con la gente y por la inclusión de todos los sectores sociales, de los cuales tomará ideas y propuestas para nutrir su gestión que, comparada con la de los demás aspirantes, estará encabezada por un joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *