DIF Oaxaca y SAGARPA de la mano a favor de las familias oaxaqueñas

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), en coordinación con la Delegación de SAGARPA, entregaron “Módulos de Gallinas de Doble Propósito” a 16 comedores comunitarios en el Estado.

Estos módulos beneficiarán a 16 comedores comunitarios de las ocho regiones de la entidad, que se han caracterizado por su buen desempeño en la administración, preparación y suministro de alimentos para sus beneficiarios.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, expresó: “Es importante apoyar en la sustentabilidad y optima alimentación de nuestras familias oaxaqueñas, para que tengan un correcto desarrollo y sano crecimiento”.

Durante este acto se anunció que en breve se ampliará el número de comedores comunitarios, con este programa federal autosustentable, en beneficio de más familias oaxaqueñas.

El propósito fundamental es que los niños que reciben atención alimentaria, tengan la oportunidad de contar con huevo fresco en su comida diaria; además de contribuir a la economía familiar al resultar más barato obtener dicho alimento básico a un precio mucho más accesible, al obtenerlo de primera mano.

A este evento asistieron: Adolfo Toledo Infanzón, Delegado de SAGARPA; Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca y Cuitláhuac Osorio Villa, Director de Asistencia Alimentaria Sistema DIF Oaxaca.

Cabe destacar que la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, fue distinguida por el Prestigiado diario “El Universal”, El Gran Diario de México, como una de las 102 Mujeres Líderes en el país.

¡Es un honor y responsabilidad!; seguiré trabajando por las familias oaxaqueñas que lo necesitan. Mi reconocimiento a todas las mujeres que participaron en “102 Mujeres Líderes”, dijo.

“Reconozco a todas las mujeres nombradas por “El Universal”, como las 102 Mujeres Líderes, cada una desde el lugar donde nos desempeñamos, trabajamos con esmero por hacer de México un país más grande, exitoso, equitativo e igualitario”. Finalizó.

Las mujeres mexicanas día a día demuestran que tienen la capacidad y el talento para lograr las grandes transformaciones que México necesita como nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *