Carol Antonio Altamirano, anunció formalmente su salida del PRD

Deimos Sánchez

Carol Antonio Altamirano, anunció formalmente su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse al proyecto del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que dirige Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, dijo, no es porque en el PRD le haya negado alguna candidatura para contender en este proceso 2018, pero reconoció que el Sol Azteca ha sido secuestrado y hoy en día se ha convertido en rehén de decisiones “cupulares y de tribus”.

El experredista, justificó que su salida en más bien porque Morena tiene las posibilidades de vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que calificó con el peor Gobierno de la Historia y que de ganar en estas elecciones sería lo peor que le pudiera pasar a México.

Y es que señaló que al menos en el Gobierno de Peña Nieto el modelo económico ha sido un fracaso, tanto que dejará una deuda de 10 millones de pesos, más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto.

El diputado local, puntualizó que al abandonar las filas de su partido también dejó la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXIII Legislatura.

En este mismo sentido,
Carol Antonio Altamirano aseguró que el perredisno al menos en el Istmo de Tehuantepec votará por Andrés Manuel López Obrador y esto no es un secreto a voces, la mayoría de los perredistas a pesar de estar en en su Partido votará por Morena, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *