Anunciaron carrera atlética juvenil ‘Arráigate Oaxaca’

Deimos Sánchez

La Secretaria de la Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación” (Sagarpa) a través de la Subdelegación de Planeación y Desarrollo Rural, anunció la Carrera Atlética juvenil denominada “Arráigate Oaxaca”, para este 18 de febrero en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Según Rigoberto Gómez, subdelegado de planeación de esta secretaría, el objetivo de esta actividad deportiva es generar un espacio para atraer a los jóvenes al sector agroalimentario de Oaxaca y con ello que vean al campo como una opción de desarrollo.

Esta carrera atlética que comprenderá de 5 kilómetros iniciará a las 8 de la mañana en inmediaciones del citado municipio, las inscripciones estarán abiertas desde esta fecha de 9 am a 2 pm hasta el día de 17 de febrero, un día entes de la carrera mismo día en el que también se entregarán los Kits deportivos.

Itzel Cruz coordinadora estatal del programa “Arráigate” Ser Joven, destacó que este evento es un hecho histórico que conforma 1 de los 42 componentes de esta secretaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *