Anuncian Movimiento Antorchista marcha masiva para el próximo 20 de febrero

Francisco Márquez

Integrantes del Movimiento Antorchista Nacional denunciaron que a casi 3 años de solicitar apoyo a las autorizaciones de los 3 órdenes de Gobierno no han recibido respuesta a sus demandas.
Gabriel Hernández García Dirigente en Oaxaca del Movimiento señaló que el pasado mes de mayo de 2015 solicitaron al Gobierno del Estado apoyos para obras sociales en materia de vivienda, como cemento, láminas, tinacos entre otros, sin embargo no ha respondido su solicitud.

Ante la nula respuesta a sus demandas anunciaron que realizarán el próximo 15 de febrero un volanteo masivo en el estado, para informar a la población sobre dicha problemática, de igual manera el 20 de febrero realizarán una marcha en las principales calles de la capital y para marzo, aunque no precisaron la fecha, marcharán nuevamente más de 20 mil antorchistas.

El dirigente reprochó que los actores políticos solo hagan caso a las organizaciones sociales y a los más vulnerables a la hora de necesitar el apoyo popular, pero el resto del tiempo permanecen en el olvido, claro ejemplo con el Gobernador Alejandro Murat, pues ésta organización lo apoyó para que llegara al poder, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *