Alertan de una jauría de perros que atacan sin razón frente al Hospital de la Niñez

Alexi Espinoza

A través de una denuncia ciudadana alertaron de la presencia de una jauría de perros, que se ubican frecuentemente en la entrada del Hospital de la Niñez, que cuando pasas cerca de ellos, atacan a las personas, sin que nadie tome cartas en el asunto, ya que representan un peligro para quienes acuden a este lugar a recibir atención médica, sobre todo cuando alguna de las hembras se encuentra en celo, denunciaron usuarios del nososcomio.

En MVM Televisión hemos acudimos a atender la denuncia, al llegar al Hospital encontramos la manada de perros durmiendo pero al acercarnos a grabar, los perros se pusieron en alerta y trataron de atacar al camarógrafo.

El problema de los perros callejeros ha sido una constante en todos los municipios, que no han implementado programas de esterilización canina con la finalidad de que las familias eviten que sus animales domésticos sigan proliferando y que al no poder mantenerlos son abandonados en las calles.

En la denuncia las personas que solicitaron la ayuda, pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y evitar que estos animales puedan morder o atacar a los niños y sus padres que acuden a este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *