Autoridades anuncian ” Carnaval Putleco 2018″

Rafael ventura

La Secretaría de Turismo de Oaxaca (SECTUR) en coordinación con la autoridad municipal de Putla Villa de Guerrero anunciaron el “Carnaval Putleco 2018”, a celebrarse del 09 al 13 de febrero en esa población.

El evento contará con una inversión de alrededor de 650 mil pesos; en materia de reservación hotelera las autoridades municipales señalaron que se espera llegar al 100% al inicio de las festividades, con el arribo de poco más de 3 mil 500 visitantes.

Manuel Guzmán Carrasco presidente municipal de Putla villa de Guerrero, mencionó que el carnaval que caracteriza a la población es único, ya que busca hacer partícipe a propios y extraños, a través de los bailes y las convivencias, disfrutando así en conjunto con los organizadores.

Añadió que como mayordomo y presidente municipal ahora existe más apertura para poder invertir mayor recurso para la logística e infraestructura de la celebración.

El Carnaval Putleco 2018, dará inicio el próximo 09 de febrero con el tradicional Desfile Carnavalesco Infantil, llegando a su final el martes 13 del mismo mes con el baile de Cierre de Carnaval 2018, a celebrarse en la Plazuela Hidalgo a las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *