Presentan programa “Cultura para el mes de Febrero”

Rafael Ventura

Autoridades del Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO), ubicando en San Bartolo Coyotepec, presentaron el programa cultural para el mes de febrero.

En este espacio se inaugurará el próximo 3 de febrero la exposición “De los pioneros de la talla de madera de San Martín Tilcajete”, “La trama del maestro Adrián Gómez” y la “Presencia fotográfica en blanco y negro”, dichas obras artísticas buscan reforzar el consumo cultural del estado de Oaxaca.

Carlos Magno Martínez director del MEAPO, señaló que dichas exposiciones estarán al alcance del público en general durante los próximos tres meses, con el objeto de mostrar las obras culturales de los artesanos y artistas oaxaqueños, por lo que invitó a la sociedad en general a participar en las actividades que existirán para el próximo mes en el municipio conurbado de la capital.

One Comment

  1. Zunshine Reply

    Tienen que ir a ver la extraordinaria exposición que se realizara dentro del (MEAPO) Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca, la inauguración sera el 04 de febrero a las 4 pm.

    La exposición fotográfica “Diablos de Tinta” se presentara por parte de la fotógrafa Zurisaday Galicia (Zunshine).

    ¡Todos están invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *