Presentan 1ra. “Gran Vela Muxhe con causa” un proyecto “altruista”

Rafael Ventura

Organizaciones y asociaciones de la comunidad Muxhe presentaron la 1ra. “Gran Vela Muxhe con causa” a celebrarse en la capital del estado, dicho proyecto “altruista” busca recaudar fondos para apoyar a 16 personas homosexuales de la tercera edad de la región del Istmo de Tehuantepec que perdieron sus casas durante los sismos del mes de septiembre del 2017, e impulsar la construcción de una Casa del Adulto Mayor para la comunidad denominada “Muxhes”.

Elí Villalobos Zacarías presidente del colectivo GUENDA RUDI NA LISA, dio a conocer que el día sábado 20 de Enero se realizará la primer misa de la comunidad LGBT en el estado de Oaxaca a las 19:00hrs en la catedral de la ciudad, el cual dijo representa un logro histórico para la inclusión de las personas lésbico gay de la entidad.

En tanto la grandiosa Vela como fue denominada se celebrara el 20 de enero en el centro de convenciones Monte Albán en punto de las 9 de la noche, mientras que el acceso tendrá un costo de 250 pesos con el derecho a un cartón de cerveza, dicho evento llegaría a su fin el domingo 21 de enero a las 5 de la tarde con la tradicional lavada de ollas en el recinto de monte Albán.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *