Realizaron concierto bajo “El Laurel” los hermanos Martell

Alexi Espinoza

Los maestros de la bohemia y romanticismo, los Hermanos Martell, se presentaron este domingo en el Concierto Bajo El Laurel, en donde interpretaron canciones de antaño quien sigue siendo un éxito a través de los tiempos, algunas de la autoría propia y otras de su padre Héctor Martell.

Canciones como “Amor añejo”, “La Bruja” y “Como de 30”, hicieron vibrar y corear a los presentes, que recordaron con emoción las canciones de uno de los fundadores del Trío Santo Domingo.
Durante el ya tradicional “Concierto Bajo el Laurel”, se presentó también la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), interpretando danzones que lograron el gusto de los presentes que bailaron y viajaron a través del tiempo con sus recuerdos.

Estuvo presente la secretaria de las Culturas y las Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, quien durante el intermedio, entregó reconocimientos a los músicos que integran la Sinfónica, la Banda y la Marimba del Estado de Oaxaca, con una trayectoria de 25 hasta 35 o 40 años, de mostrar la cultura y música en el estado y fuera de él, enalteciendo el nombre de Oaxaca en cada una de sus interpretaciones.

Felicitó a los maestros músicos que han dejado toda una vida en este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *