Se reúnen en palacio de Gobierno Alejandro Murat y Manuel Velasco

Alejandro Murat Hinojosa, recibió a Manuel Velasco Coello, en el Palacio de Gobierno con el fin de fortalecer el lazo entre ambas entidades y negociar un acuerdo interinstitucional.

 

En medio de un acordonamiento por Integrantes de la Coordinación Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Murat Hinojosa, gobernador constitucional del Estado de Oaxaca, recibió a Manuel Velasco Coello, mandatario del Estado Chiapas, en el Palacio de Gobierno con el fin de fortalecer el lazo entre ambas entidades y negociar un acuerdo interinstitucional.

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador de Chiapas, enfatizó que entre estos dos estados vecinos habrá un acercamiento para retomar las mesas interinstitucionales en ambos gobiernos.

Esta mañana, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, arribó al Palacio de Gobierno, para iniciar con el protocolo de trabajo en su calidad de mandatario.

En este sentido, disidentes de la Sección 22 acordonaron el Palacio, para exigir al Gobernador una explicación sobre el cambio de sede que hizo esta madrugada para tomar protesta, así mismo los mentores pidieron una mesa de diálogo para retomar sus demandas que Gabino Cué no concluyó en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *